¿Qué seguridad podemos esperar de una red mal colocada en un balcón o ventana?
Cuando se trata de la seguridad de personas y animales no deje su destino librado a la buena suerte porque puede salir mal la jugada.
¡No se arriesgue!
Asegúrese de que la red sea colocada por personas calificadas siguiendo las instrucciones de seguridad.
Lamentablemente es común ver ventanas y balcones con red mal colocada, sobrantes sueltos en los extremos y dudosa seguridad para los seres queridos.
Si los pitones de fijación de las redes de seguridad no tienen el ojal cerrado puede salirse la soga perimetral haciendo fallar la seguridad de todo en cerramiento y poniendo en grave riesgo la vida de niños y mascotas.
Red de Polietileno anudado traslúcido.
Esta red es ideal para protección de bebés y niños.
Pasa desapercibida y aguanta 250 kg/m2.
Posee gran resistencia y duración a la intemperie por sus fibras de alta tenacidad, sus nudos termofijados y el filtro UV.
Tenemos redes transparentes, blancas, traslúcidas, negras y marrores.
Para prevenir accidentes se puede utilizar como sistema protector una red de seguridad sujetada firmemente al edificio.
Cuidacaídas utiliza una red de nylon trenzado (o sea, sin nudos) muy resistente a los cortes accidentales o intencionales.
Si se rompe algún filamento, este material no se deshilacha ni se desteje.
Ha sido especialmente diseñada para conformar una herramienta de protección, destinada a reducir el riesgo de accidentes.
Sus características la hacen líder en el mercado, estética, segura y libre de mantenimiento.
No existe ningún otro sistema efectivo de protección, fácilmente removible por un adulto, que permita la evacuación en caso de emergencia
Por sus características técnicas es muy versátil y estética siendo ampliamente recomendada su utilización en: ventanas, balcones, escaleras, barandas, entrepisos, terrazas, cercos perimetrales y cubrepiscinas, patios, etc. y todo aquello que necesite de una real seguridad.
Disponible en colores blanco y negro.