Comentarios

En esta sección nuestros clientes pueden hacer comentarios sobre su experiencia y calificar nuestros productos y servicios.

Para consultas por favor utilice el formulario de contacto.

4 comentarios

  1. Exelente trabajo!!
    No estaba seguro de como quedarían,.. y quedaron muy firmes y prolijas, a pesar de tratarse de lugares complicados.
    Es una empresa que se toma el trabajo en serio y es responsable.
    Lo recomiendo Totalmente !!

  2. Estoy muy contenta con el servicio del Grupo Botix.
    Coloque varias redes en ventanas y balcones, llegaron en horario, dieron soluciones y fueron muy profesionales.
    Los super recomiendo!

  3. Quiero agradecer a la empresa GRUPO BOTIX.
    Este comentario va dirigido básicamente a las mujeres que vivimos solas y tenemos que hacernos cargo del manteniendo de nuestros hogares lo cual no es poco…
    En mi maravilloso país, ningún servicio funciona… mi experiencia en estos cinco años siempre fue traumática. El plomero que te deja todo el piso arruinado… que no toma ningún recaudo. El pintor que me dejo enduido en las rejillas de la cocina e hizo que esta se inundara. El lavarropas mal instalado, mal entregado… fuera de la grilla horaria todos, SIEMPRE.
    En todos estos años siempre tuve que luchar y quejarme y reclamar y reclamar por algo que pagamos para vivir mejor. Pero parece ser que a nadie le importa… siempre fue un desgaste emocional y físico.
    A todas aquellas mujeres que les parezca familiar mi historia les cuento:
    Me acabo de mudar, y necesitaba un cerramiento en la ventana del living asimismo en mi dormitorio ya que poseo una mascota y estoy en un piso alto.
    Tuve la dicha por contactos de dar con GRUPO BOTIX.
    Me parece un sueño… algo que debería ser normal…
    Siempre ante los hombres que hacen estos trabajos de plomería, gas, luz etc. etc. quedamos como locas histéricas.
    Los técnicos de BOTIX supieron sugerirme colores de red sin que yo dijera nada… ya empezaba a relajarme… el buen don de gente… presencia, puntualidad… dieron con mi piso, mi dirección… parece raro pero siempre se confunden con todo SIEMPRE
    Pero lo que más me impactó… fue cuando vi terminado el cerramiento del living, habían generado un pequeño balcón, que mi departamento no tenía, haciendo el cerramiento desde afuera… lo pensaron… lo conversaron… los deje SOLOS….
    Acostumbrada a estar siempre nerviosa viendo que hace la gente que trabaja en casa, cuidando que no rompan…
    Con ellos no me pasó, pude hacer mi agenda del día…
    Después del estrés del los fleteros de mi mudanza esta empresa me dio paz… si paz fue la primera sensación… hoy le sumo alegría.
    A tal punto que les encargue otro de los productos que comercializan tan importantes para nosotras, tendederos en los cuales podes colgar tu ropa de una forma práctica, sin que quede la ropa exhibida si viene gente a tu casa…
    No tuve que cubrir ningún mueble… no me pidieron nada de tomar ni de comer cuando se los ofrecí estaban tan concentrados en su trabajo que no se podían dar ese recreo…
    Al fin no tengo de que quejarme, que lindo que es poder comentar un trabajo hecho con excelencia…
    Qué lindo chicas que es disfrutar, pagar y agradecer para que nos hagan la vida más fácil a mujeres como nosotras, que trabajamos mucho y necesitamos soluciones… eso es GRUPO BOTIX, gente idónea, expeditiva, gente que sabe de su oficio.
    Yo estoy muy vinculada desde chica a la medicina, y siempre me enseñaron de esa cuestión de la contención medica… hoy me dedico a la medina estética…. y es tan importante esa contención… Grupo Botix me la dio como cliente…
    Si hablo de un cerramiento para cuidar a mi mascota… y se necesita la misma contención… como con el plomero, el gasista, el electricista, el pintor… sistemáticamente todos, “t o d o s” se confundieron siempre con cosas no menores… inundaciones, cortos… calefones nuevos mal instalados que no perdí la vida porque ahora cortan solos… terminé con neumonía por bañarme con agua fría por no conseguir gasistas matriculados y vivo en Vicente López… no en una villa miseria…
    Gracias por hacerme disfrutar hoy cuando miro la ventana de mi living… la vista hermosa que tengo al río, gracias por ser una empresa de SERVICIO con todo lo que conlleva la palabra… ya que este país todos se jactan de serlos y no es así.

  4. Colocaron la red de protección en una ambiente de la casa que balconea al living, en la baranda y bajada de escalera.
    Como también nos ocurrió cuando vinieron a colocar el tender, la puntualidad fué increible, trabajo prolijo, gente amable.
    La red y las sogas quedaron prolijas y acompañan el ambiente sin molestar.
    Los recomiendo 100%! Es un gusto encontrar gente que trabaja asi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *