Ayuda para decidir qué red comprar y cómo colocarla

– Quisiera que me presupuestaras para un balcón la “Red TITÁN de tanza de Nylon anudada transparente”.
¿Cuál es la mejor red?

– Que tal, la red Titán es la mejor si usted busca estética y seguridad.
La red de Dacron trenzado es la mas fuerte pero se ve mas, dentro de las de Dacron hay blanco y negro, la de color negro se ve menos (de noche es invisible y de día se ven igual).

– Quería saber si la red sirve para la inseguridad…..si es fácil de cortar o no para no poner rejas gracias

– Las redes se cortan con una tijera afilada pero siempre es mejor que no tener nada y una red cortada evidencia que hubo una intrusión por lo cual el intruso queda mas expuesto.

– Quisiera comprar red.
El tema es que la base es una reja (caño de 1,8cm ) y quisiera saber si vienen tornillos para amurar al caño o se ata la soga directamente.

– Para sujetar la red al caño se realiza una lazada con una cuerda de 3 mm, cuando encargue los materiales díganos cuales son los lados que debe sujetar al caño y cuánto miden y nosotros le daremos la soga correspondiente para hacer la lazada.

– Red Proteccion Balcon Ventana Seguridad Malla Palomas Bs As.
Quisiera saber cuanto cuesta el m2 colocada, es un balcón y 4 ventanas, en zona caballito y cuando se podría hacer.

– Hacemos la instalación de redes en la Ciudad de Buenos Aires y partidos de Vicente López, San Isidro y Tigre. No cobramos por metro cuadrado sino que se cobra en base a un algoritmo que calcula muchas otras variables.
Si usted me dice que MODELO DE RED le gustaría colocar y las MEDIDAS, la altura y el ancho de las aberturas o el ancho de las barandas en el caso de escaleras y balcones le haremos una cotización con mucho gusto.

– Estoy viendo la red de polietileno traslúcido que ofrecen.
Todas las publicidades de redes dicen que son para Bebes y Mascotas pero ¿me podrías decir que beneficio adicional tendría con las otras soluciones que se ofrecen?

Hola, mas allá de las ventajas de las redes en general (estética, pronta entrega, economía, posibilidad de evacuación, posibilidad de desinstalarla fácilmente cuando ya no se necesita mas), la red de polietileno traslúcido, comparada con otras redes, es una red equilibrada en cuanto a economía, visibilidad, resistencia y durabilidad.